Reuniones Bilaterales

25,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,0,2,40,15,5,2,1,0,20,0,1
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad Paulo Freire (UPF).
La Universidad Evangélica Nicaragüense (UENIC), visitó las oficinas del CNEA para hacer formal entrega del segundo informe de Avance de Ejecución del Plan de Mejora Institucional. Las autoridades universitarias también aprovecharon para compartir con el Consejo sus experiencias en este proceso evaluativo.
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad  Rubén Darío (URD)
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad Rubén Darío (URD)
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad Adventista de Nicaragua(UNADENIC)
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad Jean Jacques Rosseau (UNIJJAR)
Reunión Bilateral con Representantes de la Universidad de Occidente (UDO), para la socialización de los resultados del plan de mejora institucional.

Maria del Socorro Duriez González

Doctora en Educación, con énfasis en Cultura organizacional y Evaluación Universitaria y Magíster en Administración Universitaria.