BICU- Quinta Universidad que inicia visita de pares para Verificación de Mínimos de Calidad

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, este 26 de octubre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) a través de la Dra. Maribel Duriez González, presidente del mismo dio por inaugurado el proceso de visita de pares ante las autoridades de la Bluefield’s Indian and Caribbean University (BICU). Esta visita será llevada a cabo por los pares siguientes: Máster Frank Esteban Báez Sequeira, Coordinador, Máster Franklin Andin Espinoza Alvarado, Máster Eymi Lissette Esquivel Avendaño, Máster Martha María Arcia Ramírez, todos miembros del RNPE seleccionados por el Consejo. La visita durará del 26 al 29 del presente.

La BICU es la quinta universidad del país que cumple en tiempo y forma con los procesos de verificación y plazos establecidos por el CNEA.