LAU - Décima Segunda Universidad que inicia visita de pares para Verificación de Mínimos de Calidad

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, el pasado viernes 19 de noviembre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) a través de la Dra. Maribel Duriez González, presidente y el MSc. Francisco Jácamo Ramírez, Miembro del mismo dieron por inaugurado el proceso de visita de Pares ante las autoridades de la La American University (LA U). Esta visita fue llevada a cabo por los pares siguientes: Máster Manuel de Jesús Hernández Téllez, Coordinador, Doctora Fabiola Lissette Somarriba Sandoval, Máster Johana del Carmen Zelaya González., todos miembros del RNPE seleccionados por el Consejo. La visita se ejecutó del 19 al 22 del presente.

LA U es la décima segunda universidad del país que cumple con los procesos de verificación establecidos por el CNEA.