UCYT- Sexta Universidad que inicia visita de Pares para la Verificación de Mínimos de Calidad

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, hoy 27 de octubre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) a través de la maestra Isabel Benavides Gutiérrez, miembro del mismo dio por inaugurado el proceso de visita de pares ante las autoridades de la Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT). Esta visita será llevada a cabo por los pares siguientes: Máster María Alejandra Martínez Guadamuz, Coordinadora, Máster Blanca Antonia Rodríguez Martínez, Máster Juan José Montiel Rocha, todos miembros del RNPE seleccionados por el Consejo. La visita durará del 27 al 29 del presente.

La UCYT es la sexta universidad del país que cumple en tiempo y forma con los procesos de verificación y plazos establecidos por el CNEA.