UML - Décima Cuarta Universidad que inicia visita de pares para verificación de Mínimos de Calidad

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, este 11 de diciembre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) dio por inaugurado el proceso de visita de pares ante las autoridades de la Universidad Martín Lutero (UML). Esta visita será llevada a cabo por los pares siguientes: Máster Noemí del Carmen Obregón, Coordinadora, Doctora Judith Rios Lacayo, Máster Soraya del Carmen Gutiérrez Toruño, Máster Enriqueta de la Cruz Rodríguez Tercero, Máster Juana de los Ángeles Pérez Martínez, Ingeniero Arlon Antonio Dávila Aburto, todos miembros del RNPE seleccionados por el Consejo. La visita durará del 11 al 16 del presente.

La UML es la décima cuarta universidad del país que cumple en tiempo y forma con los procesos de verificación y plazos establecidos por el CNEA.