UNIVALLE- Novena Universidad que inicia visita de pares para la Verificación de Mínimos de Calidad

En el marco del proceso de Verificación de Obligaciones establecido por la Ley 704, hoy 3 de noviembre, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) a través de la Dra. Maribel Duriez González, presidente del mismo dio por inaugurado el proceso de visita de pares ante las autoridades de la Universidad del Valle (UNIVALLE). Esta visita será llevada a cabo por los pares siguientes: Máster Juana López Bravo, Coordinadora, Máster Tobías Javier Pérez, Máster Tania Andina Matus Baltodano, todos miembros del RNPE seleccionados por el Consejo. La visita durará del 3 al 5 del presente.

La UNIVALLE es la novena universidad del país que cumple en tiempo y forma con los procesos de verificación y plazos establecidos por el CNEA.